La seguridad de Jungkook de BTS es, de nuevo, motivo de seria preocupación tras reportes de acoso e invasión a su propiedad privada. Según informó JTBC, una mujer está enfrentando la justicia por irrumpir ilegalmente en la residencia del idol.
Este año, la estrella del K-Pop ha sido víctima de al menos dos incidentes de acoso (sasaeng) en su propiedad.
El caso más reciente ocurrió el 30 de agosto, aproximadamente a las 11 de la noche (hora de Corea). Una mujer coreana, de unos 40 años, violó la propiedad privada del intérprete de 'Seven' en el exclusivo barrio de Yongsan Ward, Seúl. La policía actuó rápidamente tras recibir la denuncia y procedió a la detención de la mujer.
Según declaraciones del departamento de policía este 22 de octubre, el caso fue remitido a la fiscalía el 14 de octubre. La mujer fue acusada de violación de propiedad privada e incumplimiento de la ley anti-acoso, por lo que deberá enfrentar todo el peso de la ley.
Sin embargo, este no es el único incidente. El 11 de junio, otra mujer, de nacionalidad china y alrededor de 30 años, se acercó a la propiedad del miembro de BTS a altas horas de la noche, golpeando su puerta repetidamente hasta que fue capturada por la policía. En un giro inesperado en ese caso, la fiscalía de Seúl decidió retirar todos los cargos, considerando que la mujer solo llegó a los alrededores y no violó la propiedad como tal, además de que regresó a su país.
[jungkook saw the article about the person breaking into his house]
— jungkook admirer₇ (@dreamjeons) August 31, 2025
🐰: don’t come, please.
🐰: don’t come, really.
[…]
🐰: if you don’t wanna go to the police station, don’t come. pic.twitter.com/EAMjCxoZm8
Estos preocupantes sucesos han aumentado la alarma sobre la seguridad del Maknae de BTS, y ARMY espera que se tomen medidas legales más contundentes para proteger su privacidad.


Comentarios
Publicar un comentario